
Debe contener:
- Sabila.
- Jengibre seco.
- Calendula.
- Equinacea.
- Sirope de baya de Sauco.
- Arnica homeopatica.
- Capsulas de carbon antivado.
El Jengibre, es digestivo, estimula el apetito, estimula el funcionamiento de las glandulas, es un excelente expectorante ayudando a la eliminacion de mucosidades de la garaganta y los bronquios. En baños de asiento calma las hemorroides dolorosas.
La Calendula,es sedativo de los nervios, en infusion se usa para tratar la gripe, cicatrizante, calma los dolores intestinales y menstruales, controla los espasmos...
La equinacea es utilizada para el resfriado, infecciones, dolores de garganta, tos y fiebre y en general para impulsar el sistema inmunológico y aumentar las defensas del organismo, reduciendo los síntomas de la mayoría de procesos víricos y gripales.
El Sauco, excelente para el tratamiento de la cistitis: alivia los sintomas y controla la condicion. Diuretico, baja el acido urico, los lavados de ojos con agua de sauco reducen su inflamacion y enrojecimiento.
El árnica se aplica en forma de pomada o crema, y se utiliza para la curación de moratones, esguinces, dolor de músculos, hinchazones y en general, todas las dolencias que tengan que ver con problemas de huesos, tendones o músculos, como la artritis reumatoide. También se utiliza con éxito para las estrías del embarazo.
El Carbon activado, se toma para aliviar el malestar que producen los gases ( y evitarlos) y absorber las toxinas desechadas por el organismo. Tambien baja los niveles de colesterol en la sangre. Es como una esponja que captura y mantiene encerrados los solidos y los gases en el estomago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario